Visitantes

lunes, 19 de septiembre de 2016

* > (73) Vocabulario. Frases con muy y mucho

Frases con muy: 

1. Eres muy lindo.
2.Son muy famosos esos chocolates.
3. Es muy rica la comida en ese restaurante.
4. Corro muy rápido.
5. Es muy difícil este ejercicio.
6. Ella habla muy bien el español.
7. Saber español es muy importante.
8. El inglés es muy diferente del español.
9. Estoy muy agradecido por lo que haces.
10. Es muy agresivo tu perro.
11. 12 frases con muy y 20 con mucho es muy difícil de hacer.
12. Hoy me siento muy bien.



Frases con mucho:
1. Tengo muchos amigos
2. Te quiero mucho.
3. Son muchas ropas para viajar.
4. Es mucha tu imprudencia.
5. No tengo mucha paciencia.
6. No fueron muchos alumnos a la escuela.
7. Me gustan mucho las fiestas.
8. Es mucho trabajo para un día.
9. No comas mucho porque vas a engondar
10. No me gusta mucho el pescado.
11. Hace mucho sol.
12. No puedes hablar mucho.
13. Tengo muchas muñecas.
14. Muchas fueron las críticas al actor.
15. No quiero escribir mucho.
16. Mucho amor es importante para el niño.
17. No salgas mucho sola.
18. Quiero tener mucho dinero.
19. He escrito muchas frases.
20. Tengo muchos libros.

1 comentario: